Posted in Reading

What happened to the money?!

What happened to his money?!
“Kanye West.” from Wikimedia Commons, August 2007 by Tyler Curtis

In class, I had the students create stories.  One story was so funny and timely, I thought that some teachers could use this in class.  My student Mark wrote this story.  Here is the story below: (I made very minor changes, but this is pretty much all him!)

¿Qué pasó con el dinero de Kanye West?

Kanye vivía en una casa grande en la ciudad de Los Angeles.  La casa estaba en los límites de la ciudad de Los Angeles.  La casa tenía once habitaciones y cinco baños.  La casa estaba en una colina y tenía una buena vista de la ciudad de Los Angeles.  También tenía una piscina grande.

Una mañana, príncipe Kanye se levantó y miró debajo de la cama.  ¡Él no pudo encontrar su $53 millones de dólares!  Mientras se cepillaba los dientes, recibió un mensaje de texto de la reina mal Kim Kardashian.

¡Ella robó el dinero de Kanye!  Kanye rápidamente fue a la casa de Kim.  Cuando llegó a la casa de Kim, la hermana mal Khloe no le permitió entrar.  Kanye entonces trató de entrar en la casa de Kim por el helicóptero pero el helicóptero no tenía gas.

Kanye esperó hasta el día siguiente.  Kanye llamó a su amigo Jay-Z.  Kanye contó su problema y Jay-Z quería ayudar.

Kanye escondió en el carro de Jay-Z y Jay-Z entró en la casa de Kim.   Mientras Jay-Z hablaba con Kim, Kanye buscaba su dinero.  Kanye encontró su dinero pero Khloe vio a Kanye.  Kanye peleó con Khloe y ella fue al hospital porque le dolía la pierna.

Kanye fue al jardín y su amigo Jamie Foxx le rescató a Kanye en un helicóptero.  Entonces Kanye y Jamie salieron con el dinero.

Isn’t this an awesome story?!  I hope that you can use it in your class!  I will definitely be using it during storytelling time with my future classes.

Advertisements

5 thoughts on “What happened to the money?!

  1. Por fa.. dile a Mark:
    Tú eres una gran inspiración para nosotros. A veces es un poco dificil ser maestra porque no tengo ni helicoptero ni una casa con once habitaciones. Pero, mientras leía tu cuento me sentía muy orgullosa de ti. Me puse muy contenta.
    Y eso no se puede comprar con 54 milliones de dólores.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s